martes, 14 de octubre de 2008

CONJURO PARA VOLVER A CREER EN LOS CUENTOS DE HADAS.


Para Titi, Sol y Elinú.

Advertencia
Este es un conjuro mágico y como tal aparece y desaparece, y al igual que las hadas es caprichoso y se deja ver sólo por quienes nunca miraron debajo de la cama para encontrase con que el mounstruo de sus miedos habitaba solamente sus cabezas.



ESTE CONJURO DEBE LEERSE EN VOZ ALTA, SIN TEMOR A PARECER IDIOTA.

Siete veces siete, el gato negro me cantó una canción, me habló de Dagarraba y todo se puso azul, un búho blanco me elevó por los cielos y una gitana me recibió en la luna, me llevó a cazar estrellas junto a ella y a bailar con la dragona. Siete veces siete, repito, las hadas no están muertas, las princesas son vírgenes y los príncipes azules vuelan, siete veces siete, el gato con botas no es Banderas, los burros no hablan y los ogros no se casan con princesas.

lunes, 6 de octubre de 2008

ÍNDIGO


La miro mientras se peina delante del espejo, su cintura tan delgada, su piel perfecta y delicada. Cuando tomo leche de su seno recuerdo quien fui en vidas pasadas y el calor del deseo se incompatibiliza con mi realidad actual, de desear a mi madre siendo niño.

Tanto amor


Mientras me duchaba veía caer los últimos vestigios de aquel amor que me juraste aquella noche y que el doctor sacó de mis entrañas con tanta rapidez.