lunes, 29 de abril de 2013



EL REY DEL MOTE CON HUESILLO
Yo no se si tiene corona, pero siempre me lo imagino Redondo y arrugadito, bañándose todo el día en un Jacuzzi heladito,  con agua de color canela, rodeado de cientos de pequeñas y coquetas muchachas andinas, amarillitas y más chiquitas  que él, que poco a poco se van ahogando y van quedando en el fondo, mientras el rey nada y flota feliz encima de ellas, todo esto cuando el sol está bien fuerte y lo único que te puede quitar la sed, es ver la miseria del rey y sus subditas ahogándose en un fresco y riquisimo vaso de mote con huesillo!

Quiero protestar
La vieja va caminando muy elegante, se contonea por el paseo Ahumada como pavo real, lleva un abrigo de piel blanco como de focas bebé. Con los compañeros estamos desde las 11 en pie de Guerra con nuestros carteles y consignas por los derechos de los animales, yo me adelanto a la vieja y le lanzo un tarro de pintura! Los compañeros aplauden! Se escuchan unos pitos, son los pacos que vienen por nosotros! recogemos las cosas y nos refugiamos en un Mcdonalds, estoy contando las lucas, para ver si me alcanza para una doble con queso!


Los telépatas
Lo incomprensible, lo tabú ha sucedido en el metro, pese a las advertencies de todo el régimen que obliga a los ciudadanos a guardar sus miradas y ausentarse de la presencia de otros a través de celulares y dispositivos tecnológicos mientras comparten transportes y espacios públicos, un brusco movimiento obligó a un hombre joven a sostener a una mujer, de ese contacto surgió lo prohibido, el hombre pronunció una palabra y la mujer le respondió
Las autoridades al momento siguen investigando, pero el efecto parece ser contagioso.