viernes, 26 de junio de 2009

EDONISMO ABSTRACTO CON TENDENCIAS SUICIDAS


Y me llamaste licensioso, sólo porque quise reír así, beber así, comer así y coger así. Creo que no sabes lo que te pierdes con tu cordura, tus precavidos sonrojos y tus correctas respuestas a toda propuesta “indecente”, a toda invitación a cruzar umbrales. Sí, a cruzar umbrales, sin temores, a ser libres de pensamiento a no temer al mañana, a volar lejos, tan lejos como tus sentidos lo requieran e incluso un poco más y por supuesto dejarse llevar más allá del marco de la ventana, o probando un par de somníferos de más con tu vodka de siempre.

2 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Ha sido un placer leer tus entradas y conocer ese lado B estare de vuelta por estos lado...y mirar que existe más allá del marco de la ventana...



sonrisas saludos..

hasta la sonrisa!!!!

Rodo de Urantia dijo...

Muchas gracias, los portales de Urantia siguen abiertos con más historias.