jueves, 18 de diciembre de 2008

PASION POR LA HEMOGLOBINA


(confesiones de una chiróptera enamorada)


Cada noche vuelvo a ti, siento tu carne y una fuerza animal me hace desear sentir el sabor de tu sudor, de tu sangre, de tus cabellos y tu aliento rancio. Me excito al rozarte. Inhalo… reconozco el mismo olor a bestia.

Luego te lamo como si tuvieras miel en todas partes, incluso en tus espacios profundos y oscuros.. hasta llegar a las venas.
A veces tú también me lames con tu hocico y tu larga lengua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al serte sincera creo que para ser publicista te vendes bastante mal. Además de escribir esas mediocridades, también te crees bueno?

Eso sí, tus intereses son bien humildes...

Rodo de Urantia dijo...

Gracias por tus comentarios amiga anónimo, te aseguro que mis intenciones literarias son bien humildes.