miércoles, 1 de abril de 2009

FINAL FELIZ SUGERIDO PARA UN CUENTO DE HADAS



Si no te quedas conforme con ese"final feliz" y "vivieron felices para siempre", tengo algunos finales sugeridos:
1. Se sacaron la lotería y mientras les duró la plata fueron humanamente, hedonísticamente y carnalmente felices.
2. Que después de comprar la casa, el auto y tener los hijitos se siguieron amando.
3. Que él dejó a su joven y bella secretaria y volvió con su gorda esposa y sus consumistas hijos.
4. Que al levantarse esa mañana ella se miró al espejo y por fin se sintió lo suficientemente joven, delgada, bella e independiente y mandó al cuerno todo y se largó a estudiar arte en París donde se dedicó a zorrear y coger a diestra y siniestra sin importarle el qué dirán.
5. Que ella después de un par de minutos en la oficina del esposo encontró fotos y cartas de amor de la amante. Lo llamó y lo esperó arreglada con su mejor ropa, la comida servida y con el abogado de divorcio listo para quitarle todo con las pruebas en mano.
6. Que al bajar por las escaleras para develar el misterio de ese tenebroso ruido, descubran que son simplemente juguetes de una niña gigante que les ha preparado una mesita del te con osos y muñecas de juguete.
7. Que después de rezar durante generaciones en el templo, los monjes budistas descubran los controles de una nave espacial y los prendan haciendo que los dioses regresen para juzgar a los no creyentes.
8. Que deje de ver al mounstruo dedebajo de la cama y al prender la luz descubra que se ha convertido en él.
9. Que descubras que la manzana envenenada de Blanca Nieves sea venenosa porque tieneaspartame como la Cocacola Zero.
10. Que cuando tu historia no tiene manera de tener un final feliz, dibujes una puerta en la pared, el piso o el cielo y entres a la dimensión de los finales que debieron haber sido y nunca fueron.

No hay comentarios: