martes, 13 de mayo de 2008

Pan Demonium




Para Panza

La niña lo esperaba con los ojos entreabiertos, mordiéndose sus jugosos labios para no reírse de tanta excitación. Sabía que la había ido a visitar todas las noches desde que ella lo descubrió espiándola desde la ventana. Ella apenas podía entender esta insana sensación de placer que la hacía estremecerse.
Él se quedaba afuera flotando en el aire entre polvo de hadas, pero su sombra entraba y la tocaba temerosamente sobre las cobijas y bordados de broderie de sus sábanas.
Tentadora, se quitó de encima las sábanas y cobijas, dejando a la vista su cuerpo de niña transformándose en mujer, mostrando su piel blanca, tan suave como la piel de los duraznos, provocándolo a entrar a la habitación. Lamentablemente la niña se dio cuenta que había cometido un gran error, cuando vio al niño convertirse irremediablemente en un pirata con mano de garfio que irrumpió en su habitación para tomar lo que ahora consideraba suyo por derecho.


Así la niña descubrió la razón por la cual los niños abandonan la magia del País de Nunca Jamás para convertirse en hombres terrenales.

No hay comentarios: